Si el menú es el rey, la fotografía es la reina. Dale una nueva imagen a tu negocio gastronómico.
La duración de la sesión depende del número de platos y detalles a fotografiar, pero generalmente para cada cliente nos tomamos una jornada completa, desde las 9 hs hasta las 18 hs.
Sí, el cliente debe proveer todos los alimentos. Nosotros nos encargamos de la iluminación, composición, food style y captura profesional de las imágenes.
Claro, las sugerencias son bienvenidas. Trabajamos juntos para capturar la esencia de su marca y los elementos visuales que desea resaltar. Siempre trabajamos con una pre-producción donde definimos claramente el rumbo y cantidad de imágenes.
Nuestro paquete incluye la sesión de fotos en estudio, edición profesional de imágenes y entrega de fotografías en alta resolución. Todas las propuestas son 100% personalizadas. Envianos una consulta por Whatsapp.
Las fotos editadas se entregan generalmente dentro de 7 a 10 días hábiles después de la sesión.
Muchas veces no son los platos terminados ni emplatados los que solemos tomar. Cada fotografía se pre-produce previamente y se termina de definir in-situ.
Sí, es recomendable que esté presente para asegurarse de que la presentación de los platos sea conforme a su visión y expectativas.
No. Dependerá del objetivo y el tipo de fotografía a capturar. Muchas veces la sesión la realizamos en nuestro estudio. Otras vamos a la ubicación del negocio.
Algunos de los clientes con los que hemos trabajado
Tenemos más de 10 años en gastronomía.
Contamos con profesionales para cada trabajo.
Nos enfocamos en la necesidad, no solo en nuestro estilo.
Sabemos que nuestro cliente necesita de nosotros y así lo valoramos y nos responsabilizamos.
Para Helados Aversa, una heladería de barrio en Palermo, realizamos una serie de fotografías impactantes, destacando cada uno de sus variados sabores. Nuestro enfoque se centró en el protagonismo del producto, creando imágenes cautivadoras especialmente diseñadas para brillar en redes sociales.
Para el bar Franks, produjimos videos de sus recetas de tragos, destacando la calidad y elegancia del lugar. Cada video fue diseñado para resaltar la sofisticación de sus cócteles y el ambiente distinguido del bar, capturando la esencia de su experiencia exclusiva para impactar en redes sociales.
Para La Cabrera, un restaurante multinacional y galardonado, llevamos a cabo una sesión fotográfica exhaustiva que abarcó su menú, ambiente y servicio. Nuestro trabajo se centró en capturar la esencia de su excelencia culinaria y la atmósfera única, destacando su distinguido reconocimiento en cada imagen.
Bernardo de irigoyen 866 – Vicente López – Buenos Aires – Argentina.
(+54) 1151394130
info@estudiodefotografia.com.ar